Autor Tema: Reporte sobre DL (Cuadruple)  (Leído 206 veces)

YoRHa N° 2 Type B

• Poring
  • *
    • Ver Perfil
Tal parece las personas no leen
Sólo se permite su uso para pasarse objetos de una cuenta a otra.

que viene escrito en el reglamento.

Tengo semanas checando a esta persona no sabia si era una sola o más personas. Pero pues hasta que ya preste atención y fui al W.B. pude apreciar que es una sola persona usando 3~4+ cuentas para beneficiarse del World Boss.
Cuando la vi sólo tome SS, al día siguiente grabe y le di la advertencia de que levantaría un reporte si continuaba y a este tercer día volví a grabarla usando varias cuentas y haciendo caso omiso a mi advertencia.
No es la única la mayoría en los videos usan DL y esto debe parar ya (en los videos se aprecian los nombres de la involucrada y otros más), pero por ahora el reporte es para esta persona.

PJ Involucrados:

1.- DarkYuufa

2.- MagaInframundo

3.- Henrietta

4.- Kuusano (Está no estoy muy seguro si pertenece a la involucrada o no por lo que pido la revisión de la misma)

¿Que sucede? El o La usuario/a se la vive con 3 a 4 cuentas dentro del juego para favorecerse de algunas incongruencias ¿cuales? El Jefe Mundial, va a donde aparece el MVP, lo encuentra y warpea a todos sus PJ y lo deja allí muertos hasta que el MVP muere entonces comienza a revivirlos para cobrar la recompensa con las 4 cuentas.

Evidencia 1 - 17/05/20

Aviso del reporte

Acto de presencia en el World Boss, todo normal hasta que...

Omisión de la advertencia
Evidencia 2 - 18/05/20

Declaración de un USER capturada de pura casualidad.

Compañeros, los invito a no usar DL, jueguen legal "El DL está prohibido en todo su esplendor" desde el 05 de Abril del presente año.
« Última modificación: Mayo 19, 2020, 06:42:01 am por YoRHa N° 2 Type B »

Shidan

• Miembro Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
1.- No es Double login si esta usando 3 o más.
2.- Esta cumpliendo con la regla en su máximo esplendor según lo que veo, esta usando otras cuentas para pasarse item del jefe a su cuenta principal, o me equivoco en algún lado? En todo caso en las reglas dice solo PvP y WoE.

Pd: saludos desde mi punto de vista como observador(?)
« Última modificación: Mayo 26, 2020, 06:14:47 am por Shidan »