Autor Tema: Changelog 15-04-2020  (Leído 548 veces)

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[ADM]Elysium

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SERVIDOR EN LINEA NO SE OLVIDEN ACTUALIZAR!


Hola a todos! nos complace anunciar que aquí daremos a conocer los próximos cambios que se harán en unas horas! Busca un cafecito y un pancito para mantenerte al día  :th_blush:
Deben saber que Discordia-RO está en constante cambio para tener el servidor fresco como una lechuga, por que habrán alti-bajos en cada parche. Pero lo que se busca es ajustar todo para que haya un balance y una armonía en el servidor  :th_wow:

¡NUEVO ACTUALIZADOR DISPONIBLE PARA EL CLIENTE V3!

- Se ha cambiado el aspecto del actualizador para una mejor vista, ahí podrán apreciar las noticias cada vez que ingresen al servidor.
- Podrán descargarlos desde sección de descargas una vez esté subida.
- Se colocará todo el contenido hasta la fecha de hoy 15-04-2020




   - Nos complace anunciar que se implementó el Jefe Mundial en el que traerá terror y destrucción a Rune Midgard.
   - Este jefe es ultra poderoso por lo que se recomienda ir en grupo o sufrirás las consecuencias!
   - Este monstruo aparecerá en cualquier ciudad! cuidado si aparece atrás tuyo!
   - Al derrotar al Jefe Mundial, tú y todo tu equipo serán recompensados!
   - Para evitar robos de último golpe, el premio lo soltará en una caja en el suelo y el líder del grupo debe abrirlo y así premiará a todo el equipo que esté cerca.
   - Las recompensas por el momento son: Sello Maldito de Abyss Athur (Sirve para canjearlos por objetos en Quest Room llamado 'Premios Jefe Mundial') y 1 Costume Coin.
   - Se irán colocando mejores recompensas conforme pase el tiempo, por el momento les recomiendo ir juntando sus Sellos!
   - El horario del Jefe Mundial es a las 23:00 Hora server todos los días!





- Abyss Arthur lanzará sus esclavos para atacarte, no te confíes! que si te descuidas, te hundirán la cabeza!

Nivel: 850
Máximo HP: 300,000,000,000
ATK Base: 65,000
STR: 9999
AGI: 1
VIT: 1
INT: 2500
DEX: 9999
LUK: 9999
Raza: Demonio
Tamaño: Grande
Elemento: Sombra Nivel 4
Rango de Ataque: 3
Rango de Hechizos: 10
Rango de Visión: 12
Defensa: 1
Defensa Mágica: 1
Velocidad de Movimiento: 150%
Velocidad de Animación: 0.5s


   • @quest
      - Te permite teletransportarte directamente desde cualquier lugar autorizado.
      - No podrás teletranportarte en lugares como PvP, WoE o lugares donde están prohibidas las teletransportaciones.
   • @pvp
      - Te permite teletransportarte directamente desde cualquier lugar autorizado.
      - No podrás teletranportarte en lugares como PvP, WoE o lugares donde están prohibidas las teletransportaciones.
   • @mercado
      - Te permite teletransportarte directamente desde cualquier lugar autorizado.
      - No podrás teletranportarte en lugares como PvP, WoE o lugares donde están prohibidas las teletransportaciones.



Instancias:
   • Geffen Magic Tournament:
      - Se ha reducido el enfriamiento para volver a entrar de 23h a 30min
   • Last Room:
      - Se ha reducido el enfriamiento para volver a entrar de 23h a 30min

NPC's Removidos:
   "Se decidió en retirar algunos NPC para ahorro de recursos"
   - YuNa
   - Shuger
   - Tono
   - Merideth
   - YuPi
   
NPC's Movidos:
   - Smile Assistance (Prontera): 130,217
   - Man from Morocc (Prontera): 146,232
   - Chef Assistant (Prontera): 143,229
   - Convertir Costumes: movido a Quest Room.
   - NPC's Generales en prontera se han acomodado para mejor visión y orden (Click en Spoiler para ver las imágenes)
(click to show/hide)
(click to show/hide)
   
Cambio de Precio Quest:
   - "Como se ha retirado el Gold Room  :th_e18:, se ha decidido reducir el precio de Zeny en todas las quest dependiendo del objeto."
      • Traveler Hat: 20 Millones a 5 Millones
      • Scarf: 20 Millones a 5 Millones
      • Eternal Wings: 20 Millones a 5 Millones
      • Ying Yang Valkyrie Helm: 20 Millones a 10 Millones
      • Ying Yang Dragon Spirit: 20 Millones a 10 Millones
      • Ying Yang Fairy Wings: 20 Millones a 10 Millones
      • Sephiroth Wings: 100 Millones a 30 Millones
      • Airth Goat: 100 Millones a 30 Millones

Cambiar Costume:
   - Se ha removido este NPC a causa de que ya existe un convertidor de Sombreros a Costumes.

PvP Arena:
   - Se ha removido el PvP 2nd Trans Class, por el hecho de que no era utilizado.

Gold Room:
   - Ha sido retirado del servidor, para que el Zeny vuelva a tener peso nuevamente.

Consumibles PvP:
   - Se ha retirado el NPC que vende consumibles por Almas PvP.
   - Este NPC ha sido reemplazado por el NPC Ranking PvP/WoE que cobrará puntos PvP.
   
Nuevos Objetos por puntos WoE:
   - Se han implementado objetos Glorious que sólo podrán ser usadas en WoE, se hará un listado en la sección "Cambios en Objetos" para mayor información sobre qué se hizo en esos objetos.

Donaciones:
   - Glistening Coat: Se ha retirado del NPC de Donaciones.
   
Ranking PvP:
   - Ha sido retirado del servidor y reemplazado por uno nuevo.
   - El NPC se ubica en @warp prontera 143,178
   
Ranking PvP & WoE (Nuevo NPC):
   - El NPC se ubica en @warp prontera 143,178
   - Se ha colocado un sistema de Ranking nuevo en la que habrán 3 tipos de Ranking:
   1° Ranking PvP.
   2° Ranking WoE.
   3° Ranking Rompe Emperium.
      - En cada uno tendrá una tienda en la cual tendrá objetos útiles que te ayudarán a acelerar el armarte.
      - En el Ranking PvP habrán muchos objetos de ayuda y se irá actualizando de a poco.
      - En el Ranking WoE habrán objetos de ayuda y equipables (Glorious Items) que solo podrán ser usados en WOE.
      - En la tienda de Rompe Emperium podrás canjear puntos WoE por Monedas WoE, aunque serán algo caras para evitar su compra excesiva.
      - El Ranking se reiniciará cada 1 mes (Primer día de cada mes). Por lo que se premiará con Costumes únicos al primer lugar de la categoría PvP y WoE (Esto no contará con el Ranking de Castillos).
      - El sistema de puntos cuenta en que si mueres, pierdes 1 punto. Si derrotas a un enemigo, ganarás 1 punto.
      - Si el sistema encuentra que estás haciendo trampa, se te eliminarán todos los puntos PvP, WoE y puntos rompe emperium. Esta medida es para evitar a los tramposos.

PvP Privado:
   - Este NPC se ubica en @warp prontera 142,174
   - Es un PvP con salas rentadas.
   - Nuevo PvP para probar tus Builds con tus amigos, o alguien que quiera ayudarte.
   - Son 7 salas en la que cada una tiene un valor de 5 Millones.
   - Tiene un límite de tiempo de 1 hora (60 Minutos)
   - El NPC podrá curarte, como también darte buffs como Assumptio.
   - Sólo podrás rentar una sala a la vez.
   - Puedes rentar para tu grupo o guild.
   - No hay límite de integrantes que pueden caber en una sala.
« Última modificación: Abril 15, 2020, 09:41:46 am por [ADM]Elysium »

[ADM]Elysium

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Nuevo NPC Quest 'Almas PvP por Quest':
   - "Se ha decidido que cualquier objeto Quest pueda ser conseguido por Almas PvP si es que el usuario quiere, es una alternativa para quienes desean los item custom de forma más "Fácil"
   - "Además con esto se ha eliminado la etiqueta de item PvP es más fuerte que uno de Quest, por lo que ahora sólo dependerá del esfuerzo de cada usuario"
   - "Los objetos que eran PvP, se han colocado para crearlos con objetos de recolecta"
      • Objetos & Valor:
         • Beret (Recolores) : 10 Almas c/u
         • Diablo Horns: 50 Almas + 5 Millones
         • Diablo Tail: 50 Almas + 5 Millones
         • Diablo Wings: 50 Almas + 5 Millones
         • Traveler Hat (Recolores): 75 Almas + 10 Millones c/u
         • Scarf (Recolores): 75 Almas + 10 Millones c/u
         • Eternal Wings (Recolores): 75 Almas + 10 Millones c/u
         • Beanie Skull: 30 Almas + 5 Millones
         • Music Ring: 75 Almas + 10 Millones
         • Cursed Scroll: 100 Almas + 30 Millones
         • Cat O' Helm: 50 Almas +5 Millones
         • Ying Yang Valkyrie Helm: 100 Almas + 50 Millones
         • Ying Yang Dragon Spirit: 100 Almas + 50 Millones
         • Ying Yang fairy Wings: 100 Almas + 50 Millones
         • Sephiroth Wings: 100 Almas + 50 Millones
         • Airth Goat: 100 Almas + 50 Millones
         • Lord Kaho Horn (Recolores): 300 Almas + 100 Millones c/u
         • Gangster Scarf (Recolores): 300 Almas + 100 Millones c/u
         • Ice Wings (Recolores): 300 Almas + 100 Millones c/u
         • Flemeres Helm: 350 Almas + 150 Millones
         • Flemeres Pauldron: 350 Almas + 150 Millones
         • Flemeres Wing: 350 Almas + 150 Millones
         • Freya Crown: 350 Almas + 150 Millones
         • Freya Pauldron: 350 Almas + 150 Millones
         • Freya Greatsword: 350 Almas + 150 Millones
         • Double x Sword: 400 Almas + 200 Millones
         • Cross Earrings: 400 Almas + 200 Millones
         • Dull Seracillas Ribbon: 400 Almas + 200 Millones
         • Celestial Valkyrie Helm: 500 Almas + 300 Millones
         • Circulo de Amor: 400 Almas + 200 Millones
         • Reencarnation Wings: 400 Almas + 200 Millones
         • Bubble Aura (Recolors): 350 Almas + 150 Millones
         • Alchemy Ring: 500 Almas + 300 Millones
         • Angel Blue Wings: 300 Almas + 100 Millones
         • Angel Gear: 500 Almas + 300 Millones
         • Arctic Wings: 400 Almas + 200 Millones
         • Phoenix Wings: 400 Almas + 200 Millones
         • Coppola (Recolors): 400 Almas + 200 Millones
         • Baal helm: 450 Almas + 250 Millones
         • Valkyrie Helm (Recolors): 400 Almas + 200 Millones
         • Dragon Spirit (Recolors): 400 Almas + 200 Millones
         • Fairy Wings (Recolors): 400 Almas + 200 Millones
         • Deathwatcher Helm: 400 Almas + 200 Millones
         • Deathwatcher Aura: 400 Almas + 200 Millones
         • Deathwatcher Wings: 400 Almas + 200 Millones


      • Miggi:
         - Se ha implementado esta mascota en la que se ha hecho sprite de esa persona, para no tener problemas, la misma persona autorizó el uso de su rostro para hacerlo 'meme'
         - Esta mascota no dará ningún atributo adicional.
         - Podrás comprarlo en el NPC de Mascotas en Quest Room.
         - Tiene un valor de 1z.
         

      • Tesoro Oculto:
         - Cada uno otorga 10,000,000 de Zeny al venderlo en un NPC.
         - Sólo puede ser obtenido con el objeto 'Lámpara del Genio Avaricioso' que es obtenido mediante donaciones.
         - Tesoro Oculto podrá ser obtenido de otros medios en un futuro.

         • Sound Amplifier (NPC Quest Anillos)
         • Knight of Honor Badge (NPC Quest Anillos)
         • Strenght Megingjard (Premios Jefe Mundial)
         • Agility Megingjard (Premios Jefe Mundial)
         • Vitality Megingjard (Premios Jefe Mundial)
         • Intelligence Megingjard (Premios Jefe Mundial)
         • Dexterity Megingjard (Premios Jefe Mundial)
         • Lucky Megingjard (Premios Jefe Mundial)
         

      • Black Lord Kaho Horns:
         - +7% Resistencia contra Jugadores
         - +70 STR & DEX
         - +70 HIT
            [+10 Refinado]
            - +5% Daño a Jugadores
            [+15 Refinado]
            - +5% Resistencia a Sombra
            [+20 Refinado]
            - +1% Resistencia contra Jugadores
      • Blue Lord Kaho Horns:
         - +7% Resistencia contra Jugadores
         - +70 STR & INT
         - -15% Consumo de SP
            [+10 Refinado]
            - +5% Daño Mágico
            [+15 Refinado]
            - +5% Resistencia a Agua
            [+20 Refinado]
            - +1% Resistencia contra Jugadores
      • Cyan Kaho Horns:
         - +7% Resistencia contra Jugadores
         - +70 STR & AGI
         - +70 FLEE
            [+10 Refinado]
            - +5% Daño a Jugadores
            [+15 Refinado]
            - +5% Resistencia a Neutro
            [+20 Refinado]
            - +1% Resistencia contra Jugadores
      • Gold Kaho Horns:
         - +7% Resistencia contra Jugadores
         - +70 AGI & INT
         - +10 Perfect Dodge
            [+10 Refinado]
            - +5% Daño Mágico
            [+15 Refinado]
            - +5% Resistencia a Tierra
            [+20 Refinado]
            - +1% Resistencia contra Jugadores
      • Green Kaho Horns:
         - +7% Resistencia contra Jugadores
         - +70 AGI & DEX
         - +70 HIT
            [+10 Refinado]
            - +5% Daño a Rango
            [+15 Refinado]
            - +5% Resistencia a Viento
            [+20 Refinado]
            - +1% Resistencia contra Jugadores
      • Purple Kaho Horns:
         - +7% Resistencia contra Jugadores
         - +70 STR & DEX
         - +10 Crítico
            [+10 Refinado]
            - +5% Daño Crítico
            [+15 Refinado]
            - +5% Resistencia a Fuego
            [+20 Refinado]
            - +1% Resistencia contra Jugadores
      • Red Kaho Horns:
         - +7% Resistencia contra Jugadores
         - +10% Máximo HP
         - +50% Resistencia al estado Silencio
            [+10 Refinado]
            - +2% Resistencia Elemental Agua
            [+15 Refinado]
            - +2% Resistencia Elemental Fuego
            [+20 Refinado]
            - +1% Resistencia contra Jugadores
      • White Kaho Horns:
         - +7% Resistencia contra Jugadores
         - +70 INT
         - +7% Máximo HP
            [+10 Refinado]
            - +10% Poder de Curación
            [+15 Refinado]
            - +5% Resistencia a Viento
            [+20 Refinado]
            - +1% Resistencia contra Jugadores
      • Flemeres Helm:
         - +7% Resistencia contra Jugadores
         - +75 STR & DEX
         - +30 INT
         - +5% Poder de Curación
            [+10 Refinado]
            - +3% Daño a Jugadores
            [+15 Refinado]
            - +20% Más daño con Shield Chain
            [+20 Refinado]
            - +5 STR, DEX & INT
            - +1% Resistencia contra Jugadores
      • Freya Crown:
         - +7% Resistencia contra Jugadores
         - +75 STR & DEX
         - +10% Más daño con Bowling Bash
         - Regenera 1% de la máxima vida cada 10 segundos
            [+10 Refinado]
            - +3% Daño a Jugadores
            [+15 Refinado]
            - +20% Más daño con Hundred Spear
            [+20 Refinado]
            - +5 STR & DEX
            - +1% Resistencia contra Jugadores
      • Cross Earrings:
         - +7% Resistencia contra Jugadores
         - +75 STR & INT
         - +20% Más daño con Holy Light
            [+10 Refinado]
            - +10% Más daño con Holy Light
            [+15 Refinado]
            - Habilita la habilidad Bash Nivel 7
            [+20 Refinado]
            - +5 STR & INT
            - +15% Poder de Curación
      • Dull Seracillas Ribbon:
         - +5% Probabilidad de soltar pergaminos elementales al derrotar monstruos
            [+10 Refinado]
            - +50% Más daño a monstruos Jefe
            [+15 Refinado]
            - +50% Más daño a monstruos Jefe
            [+20 Refinado]
            - +50% Más daño a monstruos Jefe
      • Celestial Valkyrie Helm:
         - +7% Resistencia contra Jugadores
         - +75 STR & DEX
         - +10% Más daño con Finger Offensive
            [+10 Refinado]
            - +15% Más daño con Gate of Hell
            [+15 Refinado]
            - +5% Daño a Jugadores
            [+20 Refinado]
            - +5 STR & DEX
            - +1% Resistencia contra Jugadores
      • Angel Gear:
         - +7% Resistencia a Jugadores
         - +75 STR & DEX
         - +70 HIT
            [+10 Refinado]
            - +2% Daño a Jugadores
            [+15 Refinado]
            - +5% Daño a Jugadores
            [+20 Refinado]
            - Encanta tu Armadura con el elemento Sagrado.
            - +1% Resistencia contra Jugadores
      • Black Coppola:
         - +7% Resistencia a Jugadores
         - +75 STR & DEX
         - +70 HIT
            [+10 Refinado]
            - +5% Daño a Jugadores
            [+15 Refinado]
            - +5% Máximo HP
            [+20 Refinado]
            - 10% Probabilidad de activar +15% Daño a Jugadores por 3 segundos cuando atacas cuerpo a cuerpo.
      • Blue Coppola:
         - +7% Resistencia a Jugadores
         - +75 STR & INT
         - -15% Consumo de SP
            [+10 Refinado]
            - +5% Daño Mágico
            [+15 Refinado]
            - +5% Máximo HP
            [+20 Refinado]
            - 10% Probabilidad de activar +15% Daño Mágico por 3 segundos cuando atacas con habilidades mágicas.
      • Cyan Coppola:
         - +7% Resistencia a Jugadores
         - +75 STR & AGI
         - +70 FLEE
            [+10 Refinado]
            - +5% Daño a Jugadores
            [+15 Refinado]
            - +5% Máximo HP
            [+20 Refinado]
            - 10% Probabilidad de activar +15% Daño a Jugadores por 3 segundos cuando atacas cuerpo a cuerpo.
      • Gold Coppola:
         - +7% Resistencia a Jugadores
         - +75 AGI & INT
         - +70 FLEE
            [+10 Refinado]
            - +5% Daño Mágico
            [+15 Refinado]
            - +5% Máximo HP
            [+20 Refinado]
            - 10% Probabilidad de activar +15% Daño Mágico por 3 segundos cuando atacas con habilidades mágicas.
      • Green Coppola:
         - +7% Resistencia a Jugadores
         - +75 AGI & DEX
         - +70 FLEE
            [+10 Refinado]
            - +5% Daño a Rango
            [+15 Refinado]
            - +5% Máximo HP
            [+20 Refinado]
            - 10% Probabilidad de activar +15% Daño a Rango por 3 segundos cuando atacas con ataques a rango.
      • Purple Coppola:
         - +7% Resistencia a Jugadores
         - +75 STR & DEX
         - +5% Daño Crítico
            [+10 Refinado]
            - +5% Daño Crítico
            [+15 Refinado]
            - +5% Máximo HP
            [+20 Refinado]
            - 10% Probabilidad de activar +15% Daño Crítico por 3 segundos cuando atacas cuerpo a cuerpo.
      • Red Coppola:
         - +7% Resistencia a Jugadores
         - +10% Máximo HP
         - +50% Resistencia al estado Silencio
            [+10 Refinado]
            - +10% Poder de Curación
            [+15 Refinado]
            - +15% Poder de Curación
            [+20 Refinado]
            - 10% Probabilidad de activar +7% Resistencia a Jugadores por 3 segundos cuando recibes cualquier tipo de ataque.
      • White Coppola:
         - +7% Resistencia a Jugadores
         - +75 INT
         - +5% Poder de Curación
            [+10 Refinado]
            - +5% Poder de Curación
            [+15 Refinado]
            - +5% Máximo HP
            [+20 Refinado]
            - 10% Probabilidad de activar +30% Poder de Curación por 3 segundos cuando te curas con Heal.
      • Baal Helm:
         - +7% Resistencia a Jugadores
         - +75 STR & DEX
         - +5% Daño a Jugadores
            [+10 Refinado]
            - +10% Máximo HP
            [+15 Refinado]
            - Habilita la habilidad Endure nivel 1.
            - Enfriamiento de Endure 5s
            [+20 Refinado]
            - 10% Probabilidad de activar +25% Daño a Jugadores por 3 segundos cuando atacas cuerpo a cuerpo.
      

[ADM]Elysium

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      • Black Gangster Scarf:
         - +60 STR & DEX
         - +6% Daño a Jugadores
         - +80 HIT
            [+10 Refinado]
            - -15 Soft Def
            [+15 Refinado]
            - +8% Máximo HP
            [+20 Refinado]
            - Ignora Defensa Física (Hard Def) en un 20%
            - Puedes ver enemigos ocultos
      • Blue Gangster Scarf:
         - +60 STR & INT
         - +6% Daño Mágico
         - -20% Consumo de SP
            [+10 Refinado]
            - -15 Soft Def
            [+15 Refinado]
            - +8% Máximo HP
            [+20 Refinado]
            - Ignora Defensa Mágica (Hard Mdef) en un 20%
            - Puedes ver enemigos ocultos
      • Cyan Gangster Scarf:
         - +60 STR & AGI
         - +6% Daño a Jugadores
         - +80 FLEE
            [+10 Refinado]
            - -15 Soft Def
            [+15 Refinado]
            - +8% Máximo HP
            [+20 Refinado]
            - Ignora Defensa Física (Hard Def) en un 20%
            - Puedes ver enemigos ocultos
      • Gold Gangster Scarf:
         - +60 AGI & INT
         - +6% Daño Mágico
         - +80 FLEE
            [+10 Refinado]
            - -15 Soft Def
            [+15 Refinado]
            - +3% Resistencia Física
            [+20 Refinado]
            - Ignora Defensa Mágica (Hard Mdef) en un 20%
            - Puedes ver enemigos ocultos
      • Green Gangster Scarf:
         - +60 AGI & DEX
         - +6% Daño a Rango
         - +80 FLEE
            [+10 Refinado]
            - -15 Soft Def
            [+15 Refinado]
            - +3% Daño a Rango
            [+20 Refinado]
            - Ignora Defensa Física (Hard Def) en un 20%
            - Puedes ver enemigos ocultos
      • Purple Gangster Scarf:
         - +60 STR & DEX
         - +6% Daño a Jugadores
         - +7 Crítico
            [+10 Refinado]
            - -15 Soft Def
            [+10 Refinado]
            - +6% Daño Crítico
            [+10 Refinado]
            - Ignora Defensa Física (Hard Def) en un 20%
            - Puedes ver enemigos ocultos
      • Red Gangster Scarf:
         - +10% Máximo HP
         - 1% Resistencia Física y Mágica
         - 1% Probabilidad de Aturdir al objetivo enemigo con ataques cuerpo a cuerpo
            [+10 Refinado]
            - -15 Soft Def
            [+15 Refinado]
            - 1% Resistencia Física y Mágica
            [+20 Refinado]
            - 1% Resistencia Física y Mágica
            - Puedes ver enemigos ocultos
      • White Gangster Scarf:
         - +60 INT
         - +8% Poder de Curación
         - +8% Máximo HP
            [+10 Refinado]
            - -15 Soft Def
            [+15 Refinado]
            - +6% Poder de Curación
            [+20 Refinado]
            - +16% Poder de Curación
            - Puedes ver enemigos ocultos
      • Flemeres Pauldron:
         - +65 STR & DEX
         - +15 INT
         - +5% Poder de Curación
            [+10 Refinado]
            - +5% Más daño con Cannon Spear
            [+15 Refinado]
            - +5% Más daño con Cannon Spear
            [+20 Refinado]
            - +5 STR DEX & INT
            - Puedes ver enemigos ocultos
      • Freya Pauldron:
         - +65 STR & DEX
         - +5% Daño a Jugadores
         - +80 HIT
            [+10 Refinado]
            - +5% Más daño con Sonic Wave
            [+15 Refinado]
            - +5% Más daño con Sonic Wave
            [+20 Refinado]
            - +5 STR & DEX
            - Puedes ver enemigos ocultos
      • Circulo de Amor:
         - +65 DEX & INT
         - +5% Daño a Rango
         - +5% Daño Mágico
            [+10 Refinado]
            - +5% Más daño con Metallic Sound
            [+15 Refinado]
            - +15% Más daño con Metallic Sound
            [+20 Refinado]
            - +5 AGI & INT
            - Puedes ver enemigos ocultos
      • Black Bubble Aura:
         - +65 STR & DEX
         - +5% Daño a Jugadores
         - +80 HIT
            [+10 Refinado]
            - +7% Máximo HP
            [+15 Refinado]
            - +5% Resistencia al Elemento Sombra
            [+20 Refinado]
            - Puedes ver enemigos ocultos
      • Blue Bubble Aura:
         - +65 STR & INT
         - +5% Daño Mágico
         - -20% Consumo de SP
            [+10 Refinado]
            - +7% Máximo HP
            [+15 Refinado]
            - +5% Resistencia al Elemento Agua
            [+20 Refinado]
            - Puedes ver enemigos ocultos
      • Cyan Bubble Aura:
         - +65 STR & AGI
         - +5% Daño a Jugadores
         - +80 FLEE
            [+10 Refinado]
            - +7% Máximo HP
            [+15 Refinado]
            - +5% Resistencia al Elemento Neutro
            [+20 Refinado]
            - Puedes ver enemigos ocultos
      • Gold Bubble Aura:
         - +65 AGI & INT
         - +5% Daño Mágico
         - +80 FLEE
            [+10 Refinado]
            - +7% Máximo HP
            [+15 Refinado]
            - +5% Resistencia al Elemento Tierra
            [+20 Refinado]
            - Puedes ver enemigos ocultos
      • Green Bubble Aura:
         - +65 AGI & DEX
         - +5% Daño a Rango
         - +80 HIT
            [+10 Refinado]
            - +7% Máximo HP
            [+15 Refinado]
            - +5% Resistencia al Elemento Viento
            [+20 Refinado]
            - Puedes ver enemigos ocultos
      • Purple Bubble Aura:
         - +65 STR & DEX
         - +5% Daño a Jugadores
         - +5% Daño Crítico
            [+10 Refinado]
            - +5% Daño Crítico
            [+15 Refinado]
            - +5% Resistencia al Elemento Fuego
            [+20 Refinado]
            - Puedes ver enemigos ocultos
      • Red Bubble Aura:
         - +10% Máximo HP
         - Regenera 1% de HP cada 10 segundos
         - +1% Probabilidad de Aturdir al enemigo objetivo con ataques cuerpo a cuerpo
            [+10 Refinado]
            - +10% Máximo HP
            [+15 Refinado]
            - +1% Resistencia Física y Mágica
            [+20 Refinado]
            - Puedes ver enemigos ocultos
      • White Bubble Aura:
         - +65 INT
         - +8% Poder de Curación
         - +8% Máximo HP
            [+10 Refinado]
            - +6% Poder de Curación
            [+15 Refinado]
            - +5% Resistencia al Elemento Viento
            [+20 Refinado]
            - +10% Poder de Curación
            - Puedes ver enemigos ocultos
      • Alchemy Ring:
         - +65 STR & DEX
         - +20% Más daño con Acid Terror
         - +25% Más daño con Acid Demonstration
            [+10 Refinado]
            - 1% Probabilidad de obtener Bottle Grenade al derrotar a un monstruo
            [+15 Refinado]
            - 1% Probabilidad de obtener Acid Bottle al derrotar a un monstruo
            [+20 Refinado]
            - +10% Daño a Jugadores
            - Puedes ver enemigos ocultos



      • Black Ice Wings:
         - +85 STR & DEX
         - +85 HIT
         - +8% Velocidad de Movimiento
         - Habilidad Sight Nivel 1
            [+10 Refinado]
            - +2% Daño a Jugadores
            [+15 Refinado]
            - +5% Daño a Jugadores
            [+20 Refinado]
            - +5 STR & DEX
            - +15 HIT
      • Blue Ice Wings:
         - +85 STR & INT
         - -25% Consumo de SP
         - +8% Velocidad de Movimiento
         - Habilidad Sight Nivel 1
            [+10 Refinado]
            - +2% Daño Mágico
            [+15 Refinado]
            - +5% Daño Mágico
            [+20 Refinado]
            - +5 STR & INT
            - +3% Más daño elemental Agua Fuego Tierra Viento
      • Cyan Ice Wings:
         - +85 STR & AGI
         - +80 FLEE
         - +8% Velocidad de Movimiento
         - Habilidad Sight Nivel 1
            [+10 Refinado]
            - +2% Daño a Jugadores
            [+15 Refinado]
            - +5% Daño a Jugadores
            [+20 Refinado]
            - +5 STR & AGI
            - +2% Daño a Jugadores
      • Gold Ice Wings:
         - +85 AGI & INT
         - +6% Daño Mágico Elemental Tierra
         - +8% Velocidad de Movimiento
         - Habilidad Sight Nivel 1
            [+10 Refinado]
            - +2% Daño Mágico
            [+15 Refinado]
            - +5% Daño Mágico
            [+20 Refinado]
            - +5 AGI & INT
            - +3% Daño Mágico Elemental Agua Fuego Tierra Viento
      • Green Ice Wings:
         - +85 AGI & DEX
         - +80 FLEE
         - +8% Velocidad de Movimiento
         - Habilidad Sight Nivel 1
            [+10 Refinado]
            - +2% Daño a Rango
            [+15 Refinado]
            - +5% Daño a Rango
            [+20 Refinado]
            - +5 AGI & DEX
            - +2% Daño a Rango
      • Purple Ice Wings:
         - +85 STR & DEX
         - +5% Daño Crítico
         - +8% Velocidad de Movimiento
         - Habilidad Sight Nivel 1
            [+10 Refinado]
            - +2% Daño Crítico
            [+15 Refinado]
            - +3% Daño Crítico
            [+20 Refinado]
            - +5 STR & DEX
            - +5% Daño Crítico
      • Red Ice Wings:
         - +12% Máximo HP
         - +2% Resistencia Física y Mágica
         - -8 Soft Def
         - +8% Velocidad de Movimiento
         - Habilidad Sight Nivel 1
            [+10 Refinado]
            - +5% Máximo HP
            [+15 Refinado]
            - +5% Máximo HP
            [+20 Refinado]
            - +4% Resistencia Elemental Agua Fuego Viento Tierra
      • White Ice Wings:
         - +85 INT
         - +8% Poder de Curación
         - +8% Velocidad de Movimiento
         - Habilidad Sight Nivel 1
            [+10 Refinado]
            - +5% Poder de Curación
            [+15 Refinado]
            - +5% Poder de Curación
            [+20 Refinado]
            - +5% Poder de Curación
            - +2% Resistencia Elemental Agua Fuego Tierra Viento
      • Flemeres Wing:
         - +90 STR & DEX
         - +35 INT
         - +8% Velocidad de Movimiento
         - Habilidad Sight Nivel 1
            [+10 Refinado]
            - +5% Poder de Curación
            [+15 Refinado]
            - +15% Más daño con Banishing Point
            [+20 Refinado]
            - +5 STR DEX & INT
            - +3% Resistencia a los elementos Agua Fuego Tierra Viento
      • Freya Greatsword:
         - +90 STR & DEX
         - +80 HIT
         - +8% Velocidad de Movimiento
         - Habilidad Sight Nivel 1
            [+10 Refinado]
            - +5% Daño a Jugadores
            [+15 Refinado]
            - +35% Más daño con Dragon Breath Fire & Water
            [+20 Refinado]
            - +5 STR & DEX
            - +3% Resistencia a los elementos Agua Fuego Tierra Viento
      • Double x Sword:
         - +90 STR & DEX
         - +7% Daño Crítico
         - +8% Velocidad de Movimiento
         - Habilidad Sight Nivel 1
            [+10 Refinado]
            - +9% Probabilidad de obtener Poison Bottle al derrotar a cualquier monstruo
            [+15 Refinado]
            - +10% Daño Crítico
            [+20 Refinado]
            - +5 STR & DEX
            - 1% de recuperar el 5% del daño total infligido a monstruos o jugadores
      • Reencarnation Wings:
         - +90 AGI & DEX
         - +5% Más daño a Rango
         - +8% Velocidad de Movimiento
         - Habilidad Sight Nivel 1
            [+10 Refinado]
            - +20% Más daño con Sharp Shooting
            [+15 Refinado]
            - +15% Más daño con Arrow Storm
            [+20 Refinado]
            - +5 AGI & DEX
            - +35% Más daño con Trampas
      • Angel Blue Wing:
         - Aumenta el Zeny obtenido por monstruos en un 20%
            [+10 Refinado]
            - Aumenta el Zeny obtenido por monstruos en un 20%
            [+15 Refinado]
            - +7% Probabilidad de obtener "Gold" al derrotar monstruos.
            [+20 Refinado]
            - +3% Probabilidad de obtener Treasure Box al derrotar monstruos.
      • Arctic Wings:
         - +90 STR & INT
         - -25% Consumo de SP
         - +8% Velocidad de Movimiento
         - Habilidad Sight Nivel 1
            [+10 Refinado]
            - Habilidad Storm Gust Nivel 5
            - Enfriamiento de Storm Gust 3s
            [+15 Refinado]
            - +5% Daño Mágico Elemental Agua
            [+20 Refinado]
            - +10% Daño Mágico Elemental Agua
      • Phoenix Wings:
         - +90 STR & INT
         - -25% Consumo de SP
         - +8% Velocidad de Movimiento
         - Habilidad Sight Nivel 1
            [+10 Refinado]
            - Habilidad Meteor Storm Nivel 5
            - Enfriamiento de Meteor Storm 3s
            [+15 Refinado]
            - +5% Daño Mágico Elemental Fuego
            [+20 Refinado]
            - +10% Daño Mágico Elemental Fuego

[ADM]Elysium

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      • Baby Aqua Ballon:
         - +10% Resistencia a Jugadores
         - +85 STR & INT
         - +10% Máximo HP & SP
            [+10 Refinado]
            - +2% Daño Mágico
            [+15 Refinado]
            - +3% Resistencia a Largo Alcance
            [+20 Refinado]
            - +12% Daño Mágico
            - +10% Máximo HP & SP
      • Baby Pink Ballon:
         - +10% Resistencia a Jugadores
         - +85 AGI & DEX
         - +100 Flee
            [+10 Refinado]
            - +2% Daño a Largo Alcance
            [+15 Refinado]
            - +3% Resistencia Mágica
            [+20 Refinado]
            - +12% Daño a Largo Alcance
            - +10% Máximo HP & SP
      • Baby Red Ballon:
         - +10% Resistencia a Jugadores
         - +85 STR & DEX
         - +100 HIT
            [+10 Refinado]
            - +2% Daño a Jugadores
            [+15 Refinado]
            - 3% Resistencia Mágica
            [+20 Refinado]
            - +12% Daño a Jugadores
            - +10% Máximo HP & SP
      • Black Kiappu:
         - +7% Resistencia a Jugadores
         - +85 STR & DEX
         - +100 HIT
            [+10 Refinado]
            - +3% Resistencia a Jugadores
            [+15 Refinado]
            - +5% Daño a Jugadores
            [+20 Refinado]
            - +1% Resistencia a Jugadores
            - +5% Daño a Jugadores
      •   Blue Kiappu:
         - +7% Resistencia a Jugadores
         - +85 STR & INT
         - +3% Daño Mágico
            [+10 Refinado]
            - +3% Resistencia a Jugadores
            [+15 Refinado]
            - +5% Daño Mágico
            [+20 Refinado]
            - +1% Resistencia a Jugadores
            - +5% Daño Mágico
      • Cyan Kiappu:
         - +7% Resistencia a Jugadores
         - +85 STR & AGI
         - +100 FLEE
            [+10 Refinado]
            - +3% Resistencia a Jugadores
            [+15 Refinado]
            - +5% Daño a Jugadores
            [+20 Refinado]
            - +3% Resistencia a Jugadores
            - +5% Daño a Jugadores
      • Gold Kiappu:
         - +7% Resistencia a Jugadores
         - +85 STR & INT
         - +10 Perfect Dodge
            [+10 Refinado]
            - +3% Resistencia a Jugadores
            [+15 Refinado]
            - +10% Máximo HP & SP
            [+20 Refinado]
            - +1% Resistencia a Jugadores
            - +7% Daño Físico y Mágico
      • Green Kiappu:
         - +7% Resistencia a Jugadores
         - +85 AGI & DEX
         - +100 FLEE
            [+10 Refinado]
            - +3% Resistencia a Jugadores
            [+15 Refinado]
            - +5% Daño a Largo Alcance
            [+20 Refinado]
            - +1% Resistencia a Jugadores
            - 8% Daño a Largo Alcance
      • Purple Kiappu:
         - +7% Resistencia a Jugadores
         - +85 STR & DEX
         - +10 Crítico
            [+10 Refinado]
            - +3% Resistencia a Jugadores
            [+15 Refinado]
            - +10% Daño Crítico
            [+20 Refinado]
            - +3% Resistencia a Jugadores
            - +10% Daño Crítico
      • Red Kiappu:
         - +10% Resistencia a Jugadores
         - +20% Máximo HP
         - +5% Reflejo Físico & Mágico
            [+10 Refinado]
            - +5% Resistencia a Jugadores
            [+15 Refinado]
            - +5% Resistencia Física y Mágica
            [+20 Refinado]
            - +1% Resistencia a Jugadores
      • White Kiappu:
         - +7% Resistencia a Jugadores
         - +85 INT
         - +15% Máximo HP
            [+10 Refinado]
            - +10% Poder de Curación
            - +5% Resistencia Física y Mágica
            [+15 Refinado]
            - ¡SOLO FUNCIONA SI ESTAS POR DEBAJO DE TU 15% DE VIDA MAXIMA!
            - +10% Probabilidad de lanzar 'Poder de Hela': Aumenta la curación en un 100% por 10 segundos, tiene un enfriamiento interno de 20 segundos.
            [+20 Refinado]
            - +4% Resistencia a Jugadores
            - +15% Máximo HP
      • Hof Crown:
         - +7% Resistencia a Jugadores
         - +85 STR & DEX
         - +100 HIT
            [+10 Refinado]
            - +5% Daño a Jugadores
            [+15 Refinado]
            - +5% Daño a Jugadores
            [+20 Refinado]
            - +10 STR & DEX
            - +3% Resistencia a Jugadores
            [Hof Set Combo]
            - +10 STR, INT & DEX
            - +2% Resistencia a todos los elementos
            - +5% Más daño a jugadores.
            - +50% Más daño contra monstruos Jefe.
            

      • Sword Guardian Aura:
         - +75 STR & DEX
         - +10% Daño a Jugadores
         - +2% Resistencia Elemental Agua Fuego Viento Tierra
            [+10 Refinado]
            - Habilita el uso de Auto Guard nivel 3.
            - Enfriamiento de Auto Guard 10 segundos.
            [+15 Refinado]
            - Habilita el uso de Defender Nivel 1.
            - Enfriamiento de Defender 30 segundos.
            [+20 Refinado]
            - 2% Resistencia Elemental Agua Fuego Viento Tierra
            - Permite ver a jugadores ocultos
      • Red Spheres Aura:
         - +75 AGI & DEX
         - +10% Daño a Rango
         - +10% Máximo HP
            [+10 Refinado]
            - +100 Flee
            [+15 Refinado]
            - +5% Daño a Rango
            [+20 Refinado]
            - Permite ver a jugadores ocultos
      • Spellcaster Ring:
         - +75 STR & INT
         - +10% Daño Mágico
         - -25% Consumo de SP
            [+10 Refinado]
            - +5% Más daño elemental mágico en todos los elementos.
            [+15 Refinado]
            - +50% Resistencia al estado Envenenado
            [+20 Refinado]
            - +5% Más daño elemental mágico en todos los elementos.
            - Permite ver a jugadores ocultos
      • Hof Aura:
         - +75 STR & DEX
         - +10% Daño a Jugadores
         - -15 Soft Def
            [+10 Refinado]
            - +50% Resistencia al estado Congelado.
            [+15 Refinado]
            - +10% Máximo HP & SP
            [+20 Refinado]
            - +10 STR & DEX
            - Permite ver a jugadores ocultos.
            [Hof Set Combo]
            - +10 STR, INT & DEX
            - +2% Resistencia a todos los elementos
            - +5% Más daño a jugadores.
            - +50% Más daño contra monstruos Jefe.
      • Black Flame Spirit:
         - +75 STR & DEX
         - +10% Daño a Jugadores
         - +100 HIT
            [+10 Refinado]
            - +50% Resistencia al estado Congelado
            [+15 Refinado]
            - +10% Máximo HP & SP
            [+20 Refinado]
            - +5% Daño a Jugadores
            - Permite ver a jugadores ocultos.
      • Blue Flame Spirit:
         - +75 STR & INT
         - +10% Daño Mágico
         - +10% Máximo SP
            [+10 Refinado]
            - +50% Resistencia al estado Aturdimiento
            [+15 Refinado]
            - +10% Máximo HP & SP
            [+20 Refinado]
            - +5% Daño Mágico
            - Permite ver a jugadores ocultos.
      • Cyan Flame Spirit:
         - +75 STR & AGI
         - +10% Daño a Jugadores
         - +100 Flee
            [+10 Refinado]
            - +50% Resistencia al estado Silencio
            [+15 Refinado]
            - +10% Máximo HP & SP
            [+20 Refinado]
            - +5% Daño a Jugadores
            - Permite ver a jugadores ocultos.
      • Gold Flame Spirit:
         - +75 STR & INT
         - +10% Daño Mágico
         - +2% Resistencia Física
            [+10 Refinado]
            - +50% Resistencia al estado Aturdimiento
            [+15 Refinado]
            - +10% Máximo HP & SP
            [+20 Refinado]
            - +5% Daño Mágico
            - Permite ver a jugadores ocultos.
      • Green Flame Spirit:
         - +75 AGI & DEX
         - +10% Daño a Rango
         - -15 Soft Def
            [+10 Refinado]
            - +50% Resistencia al estado Silencio
            [+15 Refinado]
            - +50% Más daño con trampas.
            [+20 Refinado]
            - +5% Daño a Rango
            - Permite ver a jugadores ocultos.
      • Purple Flame Spirit:
         - +75 STR & DEX
         - +10% Daño Crítico
         - -15 Soft Def
            [+10 Refinado]
            - +50% Resistencia al estado Congelado
            [+15 Refinado]
            - +5% Daño Crítico
            [+20 Refinado]
            - 5% Daño Crítico
            - Permite ver a jugadores ocultos
      • Red Flame Spirit:
         - +20% Máximo HP
         - +2% Resistencia Física y Mágica
         - +2% Probabilidad de aturdir al enemigo objetivo con ataques cuerpo a cuerpo.
            [+10 Refinado]
            - +1% Resistencia Física y Mágica
            [+15 Refinado]
            - +1% Resistencia Física y Mágica
            [+20 Refinado]
            - +1% Resistencia Física y Mágica
            - Permite ver a jugadores ocultos.
      • White Flame Spirit:
         - +75 INT
         - +10% Poder de Curación
         - -25% Consumo de SP
            [+10 Refinado]
            - +10% Poder de Curación
            [+15 Refinado]
            - +10% Poder de Curación
            [+20 Refinado]
            - +10% Poder de Curación
            - Inmunidad al Aturdimiento
            

      • Hof Wings:
         - +100 STR & DEX
         - +100 HIT
         - -10 Soft Def
         - +10% Velocidad de Movimiento
         - Habilidad Sight Nivel 1
            [+10 Refinado]
            - +10% Daño a Jugadores
            [+15 Refinado]
            - +10% Máximo HP & SP
            [+20 Refinado]
            - Habilidad Warm Wind Nivel 8
            - +10 STR & DEX
            [Hof Set Combo]
            - +10 STR, INT & DEX
            - +2% Resistencia a todos los elementos
            - +5% Más daño a jugadores.
            - +50% Más daño contra monstruos Jefe.
      • Heaven Gaze Wings:
         - +100 AGI & INT
         - -50% Consumo de SP
         - -10 Soft Def
         - +10% Velocidad de Movimiento
         - Habilidad Sight Nivel 1
            [+10 Refinado]
            - +10% Máximo HP
            [+15 Refinado]
            - +10% Daño Mágico
            [+20 Refinado]
            - +100 Flee
            - +5% Daño Mágico
      • Heaven Nyro Wings:
         - +100 STR & DEX
         - +100 HIT
         - -10 Soft Def
         - +25% Velocidad de Movimiento
         - Habilidad Sight Nivel 1
            [+10 Refinado]
            - +10% Máximo HP
            [+15 Refinado]
            - +10% Daño a Jugadores
            [+20 Refinado]
            - +10 STR & DEX
            - +5% Daño a Jugadores
      • Heaven Albion Wings:
         - +100 STR & DEX
         - +10 Crítico
         - +25% Velocidad de Movimiento
         - Habilidad Sight Nivel 1
            [+10 Refinado]
            - +5% Daño Crítico
            [+15 Refinado]
            - +5% Daño Crítico
            [+20 Refinado]
            - +10 STR & DEX
            - +5% Daño Crítico
      • Heaven Dragon Wings:
         - +100 AGI & DEX
         - +100 HIT
         - -10 Soft Def
         - +25% Velocidad de Movimiento
         - Habilidad Sight Nivel 1
            [+10 Refinado]
            - +10% Máximo HP & SP
            [+15 Refinado]
            - +10% Daño a Rango
            [+20 Refinado]
            - +10 AGI & DEX
            - +5% Daño a Rango
      • Heaven Phoenix Wings:
         - +100 STR & DEX
         - +5% Daño a Jugadores
         - -10 Soft Def
         - +10% Velocidad de Movimiento
         - Habilidad Sight Nivel 1
            [+10 Refinado]
            - +5% Daño a Jugadores
            [+15 Refinado]
            - +5% Daño a Jugadores
            [+20 Refinado]
            - +10 STR & DEX
            - +5% Resistencia elemental Fuego
      • Akira And Niki Moving Ninja:
         - +100 STR & INT
         - +5% Daño Mágico
         - +10% Más daño con habilidades ninja.
         - +10% Velocidad de Movimiento
         - Habilidad Sight Nivel 1
            [+10 Refinado]
            - +5% Más daño con habilidades ninja.
            [+15 Refinado]
            - +5% Daño Mágico
            [+20 Refinado]
            - +5% Más daño con habilidades ninja.
            - Habilita Hiding Nivel 1
      • Astral Fairy Wings:
         - +100 INT
         - -50% Consumo de SP
         - -10 Soft Def
         - +10% Velocidad de Movimiento
         - Habilidad Sight Nivel 1
            [+10 Refinado]
            - +5% Daño Elemental Mágico Agua Fuego Tierra Viento
            [+15 Refinado]
            - +5% Daño Elemental Mágico Agua Fuego Tierra Viento
            [+20 Refinado]
            - +10% Máximo HP & SP
            - +5% Daño Elemental Mágico Agua Fuego Tierra Viento
      • Lámpara del Genio Avaricioso:
         - Aumenta el Zeny obtenido por monstruos en un 50%
            [+10 Refinado]
            - Aumenta el Zeny obtenido por monstruos en un 50%
            [+15 Refinado]
            - +10% Probabilidad de obtener "Gold" al derrotar monstruos.
            [+20 Refinado]
            - +5% Probabilidad de obtener "Tesoro Oculto" al derrotar monstruos.

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   • Cambios en Objetos Combo:
         • Bonus Combo Glorious ( Glorious Suit, Glorious Muffler, Glorious Shoes) (SOLO WOE):
            - Daño Físico y Mágico aumentado de 5% a 20%.
            - Aumentado los efectos de curación de "Heal", "Sanctuary" y "Potion Pitcher" de 3% a 30%.


      • Ju Card:
         - (Lo mismo que el Elemental Origin):
         - Se ha reducido el daño mágico elemental de 20% total a 10% por lo que sería lo siguiente:
         - Cada 2 refinados aumenta el daño mágico elemental Agua, Fuego, Viento en 1%.
      • Faceworm Larva Card:
         - Se ha corregido un error de script donde aumentaba el daño a todas las habilidades mágicas en vez de daño mágico a agua en si.
         - Se ha reducido el daño mágico Agua de 3% por nivel de refinado a 2% por nivel de refinado.
      • Moonlight Flower Card:
         - "Hay mucho exceso de velocidad en el servidor y sentimos que esto empeora el sistema PvP y en WoE pasan muy rápido de toda la gente por lo que a veces no se puede defender bien por lo que hemos ajustado la velocidad de movimiento general"
            - Velocidad de Movimiento reducido de 50% a 10%
            - Máximo HP cambiado de -25% a +5% HP y SP
      • Corruption Root Card:
         - ATK +30 reemplazado por +10% ATK
         - Probabilidad de causar efecto Maldición de Piedra, Dormir, Maldición ha sido reducido de 7% a 0.5%
      • Gazeti Card:
         - Ya no otorga probabilidad de lanzar Cold Bolt.
         - Ahora otorga +10% Más daño con Storm Gust.
      • Garm Card:
         - Probabilidad de Congelar ha sido reducido de 50% a 10%.
         - Se ha añadido +70% Máximo HP
      • Tao Gunka Card:
         "Como ahora mismo existen muchos equipos que otorgan DEF, se puede llegar fácil al tope. Por lo que modificando la Tao Gunka Card hará que no se llegue al tope de manera tan fácil"
            - Ahora reduce tu DEF y MDEF en 30 puntos
      • Hardrock Mammoth Card:
         "Se ha reparado un bug donde daba más vida de lo que debería, lo mismo que la Tao Gunka Card. Esta carta reducirá un poco tu Hard Def y Hard Mdef"
            - Refinado +10 = +25% Máximo HP
            - Refinado +15 = +25% Máximo HP
            - Refinado +20 = +100% Máximo HP
               Total: 150% Máximo HP (Antes daba 450%)
            - Ahora reduce tu DEF y MDEF en 15 puntos.
      • T W O Card:
         - Se ha reducido el rango de efecto de esta carta 15x15 a 5x5.
         - La probabilidad de absorber el 40% de SP ha sido aumentado de 0.5% a 1%
         - El Refinado ya no aumenta la probabilidad.
         

      • Airth Goat:
         - Se ha agregado +8% Resistencia a Jugadores
         - Se ha agregado disminución de Hard Def -50
         - Se ha agregado +55 STR, INT & DEX
      • Mysterious Hat:
         - Se ha agregado +7% Resistencia a Jugadores
      • Majestic Crown:
         - Se ha agregado +7% Resistencia a Jugadores
      • Ancient Advance Valkyrie Helm:
         - Se ha agregado +7% Resistencia a Jugadores
      • Tianxuan:
         - Se ha agregado +7% Resistencia a Jugadores
      • Sephiroth Wings:
         - Se ha reducido la velocidad de movimiento de 15% a 8%.
      • Ying Yang Fairy Wings:
         - Se ha reducido la velocidad de movimiento de 25% a 15%
      • Cursed Scroll:
         - Refinado +20 Se ha removido la velocidad de movimiento y ha sido movido a bonus principal
         - Ahora otorgará +8% Velocidad de Movimiento
      • Black Eternal Wings:
         - Velocidad de Movimiento reducido de 15% a 8%.
      • Blue Eternal Wings:
         - Velocidad de Movimiento reducido de 15% a 8%.
      • Cyan Eternal Wings:
         - Velocidad de Movimiento reducido de 15% a 8%.
      • Gold Eternal Wings:
         - Velocidad de Movimiento reducido de 15% a 8%.
      • Green Eternal Wings:
         - Velocidad de Movimiento reducido de 15% a 8%.
      • Purple Eternal Wings:
         - Velocidad de Movimiento reducido de 15% a 8%.
      • Red Eternal Wings:
         - Velocidad de Movimiento reducido de 15% a 8%.
      • White Eternal Wings:
         - Refinado +20 Velocidad de Movimiento reducido de 15% a 8%.
         - Refinado +20 Se ha añadido +10% Poder de Curación
      • Diablo Wings:
         - Velocidad de Movimiento reducido de 25% a 15%.
      • Tyrael Wings:
         - Velocidad de Movimiento reducido de 25% a 10%
         - Refinado +15 Ahora otorgará daño a rango +5%
         - Refinado +20 Ahora otorgará daño a rango +10%
      • Fox Tail:
         - Velocidad de Movimiento reducido de 25% a 10%
         - Refinado +15 Ahora otorgará daño mágico +5%
         - Refinado +20 Ahora otorgará daño mágico +10%
      • Black Fairy of Destiny:
         - Velocidad de Movimiento reducido de 25% a 10%
         - Refinado +15 Ahora otorgará daño a jugadores +5%
         - Refinado +20 Ahora otorgará daño a jugadores +10%
      • Cyan Fairy of Destiny:
         - Velocidad de Movimiento reducido de 25% a 10%
         - Refinado +15 Ahora otorgará daño mágico +5%
         - Refinado +20 Ahora otorgará daño mágico +10%
      • Green Fairy of Destiny:
         - Velocidad de Movimiento reducido de 25% a 10%
         - Refinado +15 Ahora otorgará daño a rango +5%
         - Refinado +20 Ahora otorgará daño a rango +10%
      • Purple Fairy of Destiny:
         - Velocidad de Movimiento reducido de 25% a 10%
         - Refinado +15 Ahora otorgará daño crítico +5%
         - Refinado +20 Ahora otorgará daño crítico +10%
      • Red Fairy of Destiny:
         - Velocidad de Movimiento reducido de 25% a 10%
      • White Fairy of Destiny:
         - Refinado +20 Ahora velocidad de movimiento reducido de 25% a 10%
         - Refinado +20 Ahora otorgará +10% Poder de Curación
      • Yellow Fairy of Destiny:
         - Velocidad de Movimiento reducido de 25% a 10%
         - Refinado +15 Ahora otorgará daño mágico +5%
         - Refinado +20 Ahora otorgará daño mágico +10%
      • Victory Flag:
         - Refinado +10 Velocidad de Movimiento reducido de 25% a 10%
      • Celestial Suzaku Wings:
         - Refinado +10 Velocidad de Movimiento reducido de 25% a 10%
      • Flame Suzaku Wings:
         - Refinado +10 Velocidad de Movimiento reducido de 25% a 10%
      • Golden Suzaku Wings:
         - Se ha añadido Velocidad de Movimiento +10%


      • Elemental Origin:
         - Se ha reducido el daño mágico elemental de 20% total a 10% por lo que sería lo siguiente:
         - Cada 2 refinados aumenta el daño mágico elemental Agua, Fuego, Viento en 1%.
         
      • Glorious Apocalypse (SOLO WOE):
         - MATK +115 cambiado por 5% Daño Mágico.
         - Reducido daño a Jugadores de 80% a 25%.
         - Bonificaciones de niveles de Refinado aumentados +6 a +14 y +9 a +18.
         - Tiempo de lanzamiento y Aftercast Delay y MATK+5% retirados y reempalzados por 25% Daño Mágico y 5% Daño a Jugadores.
      
      • Glorious Arc Wand (SOLO WOE):
         - Bonificaciones de niveles de Refinado aumentados de +6 a +14 y +9 a +18.
         - Tiempo de lanzamiento y Aftercast Delay y MATK+5% retirados y reempalzados por 20% Daño Mágico.
   
      • Glorious Bloody Roar (SOLO WOE):
         - Daño Físico a Jugadores reducido de 70% a 50%.
         - Bonificaciones de niveles de Refinado aumentados de +6 a +14 y +9 a +18.
         - Al estar refinado a +14 o más, aumentará el daño de Sonic Blow, Cross Impact y Rolling Cutter en un 20%.
         - Al estar refinado a +18 o más, aumentará el daño de Sonic Blow, Cross Impact y Rolling Cutter en un 10% adicional. Además añade un 5% Daño a Jugadores adicional.
      
      • Glorious Claw (SOLO WOE):
         - Daño Físico a Jugadores reducido de 95% a 30%.
         - Bonificaciones de niveles de Refinado aumentados de +6 a +14 y +9 a +18.
         - Al estar refinado a +14 o más, aumentará el daño de Finger Offensive, Gate of Hell y Tigger Cannon en un 20%.
         - Al estar refinado a +18 o más, aumentará el daño de Finger Offensive, Gate of Hell y Tigger Cannon en un 10% adicional. Además añade un 5% Daño a Jugadores adicional.
      
      • Glorious Claymore (SOLO WOE):
         - Daño Físico a Jugadores reducido de 70% a 25%.
         - Bonificaciones de niveles de Refinado aumentados de +6 a +14 y +9 a +18.
         - Al estar refinado a +14 o más, aumentará el daño físico a jugadores en un 10%.
         - Al estar refinado a +18 o más, aumentará el daño físico a jugadores en un 10% adicional.
         

      • Tuxedo:
         - Se ha corregido un error donde el traje se desvanecía después de 1 minuto.
      • Glorious Suit (SOLO WOE):
         - Máximo HP aumentado de 20% a 25%.
         - Resistencia contra Jugadores reducido de 7% a 2%.
         

      • Glorious Muffler (SOLO WOE):
         - Máximo HP Aumentado de 5% a 10%.
         - Resistencia contra Jugadores reducido de 5% a 2%.
         

      • https://i.imgur.com/nkDsOcz.pngGlorious Shoes (SOLO WOE):
         - Máximo HP aumentado de 10% a 20%.
         - Resistencia contra Jugadores reducido de 4% a 2%.
         - Probabilidad de lanzar Increase Agility Nivel 1 ha sido aumentado a nivel 10.
      

      • Sound Amplifier:
         - Daño con Metallic Sound reducido de 150% a 25%.
      • Knight of Honor Badge:
         - MaxHP +1500 cambiado a Máximo HP +2%.
         - ATK y MATK reducido de 10% a 5%.
      • Glorious Ring (SOLO WOE):
         - MáximoHP+300 cambiado por Máximo HP +5%.
         - Resistencia contra Agua, Fuego, Viento y Tierra reducido de 10% a 2%.
         - Ya no es necesario el combo con Medal Honor para el efecto de Daño Físico y Mágico.
      • Ring of Flame Lord:
         - Auto lanzamiento ha sido reducido en un 50%

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   • Flying Kick:
      - Puede ser utilizado.
      

   • Charge Attack:
      - Se ha agregado esta habilidad para toda la rama de Blacksmith hasta Mechanic.
   • Hammerfall:
      := Habilidad reworkeada. =:
      "Esta habilidad ha sido re-hecha ya que en este servidor no tiene mucho uso, la idea es que sea una habilidad agresiva que ayude a derrotar monstruos con mas eficacia.
      También en PvP/WoE se espera que tenga un papel importante ya que mantiene su probabilidad de aturdir, además de molestar a los que estén cerca del emperium"
      - ANTES:
         - Golpea contra el suelo en un área de 5x5 con una probabilidad de causar el estado Aturdimiento a todos los enemigos cercanos.
         - Enfriamiento de 2 Segundos.
      + AHORA:
         - Golpea contra el suelo en un área de 5x5 con una probabilidad de causar el estado Aturdimiento a todos los enemigos cercanos.
         - Esta habilidad tiene un escalado de +500 * Nivel de Habilidad.
         - Esta habilidad puede ser fallada si el objetivo enemigo tiene más Flee que el Hit del portador.
         - Aumentado rango de lanzamiento a 1 celda más.
         - Enfriamiento de 1 Segundo.
         

   - Ahora podrá utilizar todas sus habilidades.
   - Ejemplo: Crazy Uproar, Cart Termination, etc.
         

   • Holy Light:
      - Esta habilidad ahora puede golpear 2 veces.
      

   • Adoramus:
      - Enfriamiento reducido de 7s a 2s.
   

   • Fire Ball:
      - Retroceso removido.
   • Napalm Beat:
      - Retroceso removido.


   • Land Protector:
      - Se ha reparado el bug donde los bordes no cubrían los ataques en área.
         

   • Killing Cloud:
      "Se ha disminuido la probabilidad, ya que a comparación de otras clases esta habilidad tenía más probabilidad de pegar el estado Envenenado."
      - Reducida probabilidad de envenenar al objetivo enemigo de 100% a 30%.
      

   • Land Mine:
      - El daño de Land Mine ahora se basa netamente de INT.
      - Cada 1 de INT aumenta el daño en 20 puntos.
      - Niveles de Daño Base: 40%/80%/120%/160%/200%
   • Blast Mine:
      - El daño de Blast Mine ahora se basa netamente de INT.
      - Cada 1 de INT aumenta el daño en 20 puntos.
      - Niveles de Daño Base: 40%/80%/120%/160%/200%
   • Claymore Trap:
      - El daño de Claymore Trap ahora se basa netamente de INT.
      - Cada 1 de INT aumenta el daño en 20 puntos.
      - Niveles de Daño Base: 10%/20%/30%/40%/50%


   • True Sight:
      - Ahora puedes ver a enemigos invisibles por 1 segundo.
      - Enfriamiento de 1.5s.
      

   • Camouflage:
      "La razón de que tenga enfriamiento es por la ventaja que da contra otras clases, ya que puedes lanzar Camouflage seguido de otra habilidad haciendolo una habilidad sin peligro de uso."
      - Se ha colocado enfriamiento de 1.5s.
   • Aimed Bolt:
      - Daño reducido de 350*Nivel Habilidad a 50+20*Nivel de Habilidad.
   • Cluster Bomb:
      - Daño de Cluster Bomb ha sido aumentado a 100+100*Nivel de Habilidad.
      

   • Spear Boomerang:
       - Daño aumentado de 50*Nivel Habilidad a 150*Nivel de Habilidad

   
   • Hundred Spear:
      - Se ha removido el enfriamiento de 0.3s
   • Ignition Break:
      - Enfriamiento reducido de 0.5s a 0.1s
   • Phantom Thrust:
      - Enfriamiento reducido de 3s a 2s
      

   • Shield Chain:
      - Ahora el refinado aumenta el daño correctamente.
      

   • Cannon Spear:
      - El daño ya no escala el doble por STR
      - Ahora el daño solo aumentará por ATK (Antes sumaba el STR + ATK)
      - Daño reducido de 500+100*Nivel de habilidad a 50+50*Nivel de Habilidad
      - Enfriamiento removido
    Earth Drive:
      - El daño ya no escala el doble por STR
      - Ahora el daño solo aumentará por ATK (Antes sumaba el STR + ATK)
      - Daño reducido de 2500+100*Nivel de habilidad a 100+100*Nivel de Habilidad
      - Enfriamiento reducido de 9s a .5s
   

   • Bite:
      - Daño aumentado de 900% a 1500%
   • Silvervine Stem Spear:
      - Daño reducido de 700% a 100%
   • Catnip Meteor:
      - Golpes reducidos de 5 a 1.
   • [/img] Lunatic Carrot Beat:
      - Daño aumentado de 200+100*Nivel de Habilidad a 300+100*Nivel de Habilidad
      - Enfriamiento reducido de 2s a .3.
« Última modificación: Abril 15, 2020, 07:35:22 am por [ADM]Elysium »