Autor Tema: Guía de reducción elemental NO renewal  (Leído 3309 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Valeriadiwis

  • Visitante
Gorros:

Feather Beret: 10% resistencia a Demi-Human + 1 mdef.
Poo poo hat: 10% resistencia a Demi-Human.
Beret: 10% resistencia a Demi-Human.


Cartas de headgear/mid/lower:

Giant Hornet: 10% resistencia al wind.
Giearth: 15% resistencia a la earth.
Dryad: 15% resistencia a la earth.
Leib Olmai: 10% resistencia al fire.
Permeter: 15% resistencia a shadow y undead.
Leaf Cat: 10% resistencia a water.
Ghould: 10% resistencia a ghost.


Cartas en armor:

Steel Chonchon: 10% de resistencia contra wind.
Marc: Inmune al freeze y 5% de resistencia contra water.


Cartas que cambian tu armadura a elemental:

Neutral Element -> cualquier armadura sin elemento, armaduras normales.
75% menos daño de ataques tipo ghost.


Water element -> armadura equipada con Swordfish card.
25% menos daño de los ataques del tipo water, recibes 75% mas daño de los ataques del tipo wind.


Earth Element -> armadura equipada con sandman card.
50% menos daño de ataques tipo wind, recibes 25% mas daño del tipo poision y 50% mas daño del tipo fire.


Fire Element -> armadura equipada con Pasana Card.
75% menos daño de ataques del tipo fire y 50% menos daño de los ataques del tipo earth, recibes 50% más daño de ataques del tipo water y recibes 25% más daño de los ataques tipo poison.


Wind Element -> armadura equipada con Dokebi card
75% menos daño de ataques tipo wind y 50% menos daño de ataques del tipo water, recibes 25% mas daño de los ataques del tipo posion y 50% más daño de los ataques del tipo earth.


Posion Element -> armadura equipada con Argiope card
NO recibes daño de ataques tipo poison (Enchant poison) 50% menos daño de ataques tipo undead y shadow.


Holy Element -> armadura equipada con Angeling card
NO recibes daño del tipo holy, 25% menos daño de los demás elementos exceptuando neutral y undead, pero recibes 25% más daño del elemento shadow.


Shadow Element -> armadura equipada con Bathory card
NO recibes daño del tipo shadow y undead, 50% menos daño de ataques tipo poison, 25% menos daño de ataques tipo ghost y recibes 25% más daño de ataques tipo holy.


Ghost Element -> armadura equipada con Ghostring card.
75% menos daño de ataques del tipo neutral (Asura strike), recibes 25% mas daño de ataques del tipo ghost.


Undead Element -> armadura equipada con Evil Druid Card
La skill heal te pega en vez de helearte, no puedes ser revivido, eres inmune a stone curse y aspersio, NO recibes daño por ataques del tipo shadow, undead y posion, recibes 25% mas daño de ataques del tipo fire.


Todas las cartas que cambian tu armadura elemental, lo hacen al nivel 1, puedes guiarte por esta tabla.



Armas:

Long mace: 10% reducción a larga distancia.
Combat knife: 10% reducción a Demi-Human.


Garments:

Vali's Manteau: 15% resistencia a neutral.
Nydhorgg's Shadow Garb: Añade 7% resistencia a todos los elementos.
Goibne's Spaulders: 10% resistencia a larga distancia.


Cartas de garments:

Deviling: 50% resistencia a neutral, 50% mas daño de todos los demás elementos.
Noxious: 5% resistencia a larga distancia, 5% resistencia a neutral.
Isis: 30% resistencia a shadow.
Hode: 30% resistencia a earth.
Dustiness: 30% resistencia a wind.
Jakk: 30% resistencia a fire.
Marse: 30% resistencia a water.
Marionette: 30% resistencia a ghost.
Myst: 30% resistencia a poison.
Orc Zombie: 20% resistencia a undead.
Orc Baby: 10% resistencia a neutral.
Raydric: 20% resistencia a neutral.


Escudos:

Novice shield: 20% resistencia a todos los elementos excepto a neutral.
Platinum Shield: 5% resistencia a tamaño medio y largo (incluidos demi-humanos)
Valkyrie Shield: 20% resistencia a fire, water, shadow, undead.


Cartas de escudo:

Horn: 15% resistencia a larga distancia.
Thara Frog: 20% resistencia a Demi-Human.
Ogretooth: 25% resistencia a medium size monsters.


Zapatos:

Tidal Shoes: 5% resistencia al elemento water.

Accesorios:

Ring of Flame Lord: Incrementa resistencia a ataques del tipo fire en 10%.
Ring of Fire: 5% resistencia contra fire.
Ring of Water: 5% resistencia contra water.
Ring of Earth: 5% resistencia contra earth.
Ring of Wind: 5% resistencia contra wind.


Cartas de accesorios:

Alligator: 2% resistencia a ataques de larga distancia.

Usables:

Fireproof Potion: 20% resistencia contra fire, 15% más daño contra water.
Coldproof Potion: 20% resistencia contra water, 15% más daño contra wind.
Earthproof Potion: 20% resistencia contra earth, 15% más daño contra fire.

Thunderproof Potion: 20% resistencia contra wind, 15% más daño contra earth.

Pronto haré otra guía similar pero renewal, si hay gente que me ayude... mejor
« Última modificación: Enero 18, 2020, 03:35:16 am por [GM]Alhena »

[ADM]Elysium

  • Administrador
  • Poring
  • *
  • Mensajes: 70
    • Ver Perfil
Muchas gracias por tomarte tu tiempo en hacer una guía para quienes recién van entrando a este tipo de servidores.  :th_thx:

Valeriadiwis

  • Visitante
Muchas gracias por tomarte tu tiempo en hacer una guía para quienes recién van entrando a este tipo de servidores.  :th_thx:

De nadita  :th_wow: ~


Issler

  • Miembro Nuevo
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
EXCELENTE GUIA .. MUY BIEN EXPLICADA :th_e18: :th_thx: :th_gawi: