Autor Tema: Postulación GM de Eventos & Soporte  (Leído 3056 veces)

[ADM]Elysium

• Administrador
  • Poporing
  • *
    • Ver Perfil
Hola Discordianos!

En esta ocasión estamos buscando a una persona que ocupe el lugar de GM para realizar eventos y soporte dentro del servidor.

Tienen que tener en cuenta que los GM's no tienen comandos que los beneficie directamente a su cuenta personal. Tampoco pueden ver equipos ni tener información privada de los usuarios.

Deben tener en claro que esto será una selección en base a lo que escriban.
A los elegidos, tendrán una semana de prueba donde serán supervisados por mi y [GM]Fate. Luego decidiremos si se quedan o no.  :th_no1:

Favor no mentir sobre su identidad, ya que este es un asunto serio. Si se descubre que hay perfil falso, automáticamente no se tomará en cuenta su postulación.

Lo único que necesitaremos será lo siguiente:

• Nombre fuera del juego:
• Nombre en el juego:
• Veces que te conectas usualmente (No mientas, puedo ver las veces que entras!):
• Idiomas (No es necesario que domines el inglés por ejemplo, pero si que se entienda):
• Experiencias anteriores (Si fuiste GM anteriormente, cuentanos tu experiencia):
• Háblanos de tus ventajas y desventajas:

- Es importante que tengas un buen léxico a la hora de redactar lo que escribes, también habrán días donde usaremos voice call para hablar sobre asuntos del servidor entre otras cosas.

Espero sus respuestas!
« Última modificación: Febrero 03, 2020, 08:38:53 am por [ADM]Elysium »

Miggi00

• Miembro Nuevo
  • *
  • El Amigo de los GM :v
    • Ver Perfil
Nombre fuera del juego: Carlos Humberto  :th_kis:

Nombre en el juego: Miggi

País: México.  :th_ph:

Veces que te conectas usualmente: Actualmente diario casi 12hrs(sadmylife) :th_e32:

Idiomas: Español, Maya, y Retrasado.  :th_blush:

Experiencias anteriores: Nunca pero suelo ser muy sociable con los GM de los servidores donde juego por lo que la vista por el exterior casi siempre la he tenido, por lo que aprender ahora desde dentro no estaría mal. :th_sick:

Háblanos de tus ventajas y desventajas: Pues suelo ser muy serio con gente que no conozco, a veces me aloco con mi gente de confianza pero mas ahí nada, suelo buscar el entretenimiento de la gente  :pvp: y creo que estodo, ah si y soy una berga.
  :th_no1:
« Última modificación: Enero 24, 2020, 12:28:19 am por Miggi00 »

Pablo Morsa

• Miembro Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
  • Nombre fuera del juego: Andrés
  • Nombre dentro del juego: Pablo Morsa, Error 404
  • País: España
  • Veces que te conectas usualmente: Mínimo cuatro horas diarias (Los días que menos juego)
  • Idiomas: Español y me puedo defender razonablemente bien en el Inglés, capacitado para ayudar a jugadores de habla inglesa.
  • Experiencias anteriores: En los últimos años no he sido GM por lo cuál prefiero decir que no tengo mucha experiencia. 
  • Ventajas y desventajas: Sé separar lo personal de lo laboral, no tengo problema en ayudar a quien lo necesita siempre y cuando se acerque y lo pida de buena manera. Como desventaja diría que soy demasiado tajante con temas que puedan llegar a implicar la vida personal de otro usuario, no tolero este tipo de actitudes. Otra desventaja o ventaja según se vea es que no siempre puedo estar en las horas pico del servidor (debido a tema horario) pero casi siempre estoy cuando los jugadores no latinos están en el servidor.
[/font]
 :th_no1: :th_no1: :th_no1: :th_no1:
« Última modificación: Enero 23, 2020, 10:23:07 pm por Pablo Morsa »

amayuri

• Miembro Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
• Nombre fuera del juego:Luis Guajardo
• Nombre en el juego: Fumito //es el mas conocido
• País:Chile
• Veces que te conectas usualmente (No mientas, puedo ver las veces que entras!):pues no paso todo el día en el ro pero si me conecto regularmente.
• Idiomas (No es necesario que domines el inglés por ejemplo, pero si que se entienda):Español y un poco de ingles.
• Experiencias anteriores (Si fuiste GM anteriormente, cuéntanos tu experiencia):Si el año pasado fui gm de eventos del insonmiac ro otro shr, como usuario hacia eventos en otros servidores high rates y low rates.
• Háblanos de tus ventajas y desventajas:pues soy bastante responsable a la hora de hacer las cosas, no tengo problemas con muchas personas salvo con los típicos del discord pero fuera de eso creo que puedo ser un aporte al staff del servidor, experiencia con los servidores renewall tengo bastante y se como hacer muchos eventos.

xSwagyx

• Miembro Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Nombre fuera del juego: Alexander Guevara
Nombre en el juego: Mekatin/Mekato (in-game, aunque tengo muchos otros pjs :th_e14:) Wasted#1064 (Discord)
País: Chile
Veces que te conectas usualmente: Generalmente solía conectarme alrededor de 3-5 horas diarias pero con el tiempo disminuyo, sin embargo sigo activo en el discord y al tanto del servidor.
Idiomas: Español - Ingles (Entiendo y se expresar claramente la mayoría de ideas. :th_no1:)
Experiencias anteriores: Realmente como tal, nunca fui GM de ningún servidor pero siempre me termino relacionando con el staff de alguna manera. (He estado es muchos servidores y de cierta forma haberlos visto crecer, desarrollarse y caer me ha dado cierta idea general del tema)
Háblanos de tus ventajas y desventajas: Tengo mucha habilidad para hablar con las personas, les tengo mucha paciencia y me gusta relacionarme con ellas, además tengo bastante tiempo libre y habiendo pasado tanto tiempo jugando RO (Teniendo en cuenta mi edad, empecé a jugar cuando tenia 8-9 años) Tengo basto conocimiento sobre quest, builds y lore sobre el juego (Aunque creo que no será necesario acá asdasd)sin embargo no suelo estar conectado a las horas pico del servidor aunque siempre que me conecto (o lo hacía) encontraba a mas de 10 personas conectadas y no suelo soportar a las personas groseras o con actitudes arrogantes, por lo demás, creo que todo estaría ok. (APUESTO 50 AL MIGGI)

:th_e20: :th_e20: :th_e20: :th_e20: :th_e20: :th_e20: :th_e20: :th_e20: :th_e20: :th_e20: :th_e20:

ChillyWilly

• Miembro Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Nombre: Rafael.

Nombre del juego: Rafael.

País: Chile.

Veces que entro: mmm es algo complicado ya que entro bastante pero no horas fijas, con tal que es difícil ver cuanto entro pero normalmente estoy 2 a 3 horas dentro del servidor. :th_no1:

Idiomas:El español es mi idioma nativo, me manejo bien en el ingles.

Experiencias anteriores: No tengo experiencia como GM, pero tengo las ganas para aprender rápido.

Ventajas y desventajas:Soy una persona sociable, responsable, capaz de diferenciar lo mio con lo del trabajo, soy una persona que dice lo que piensa y que con eso conlleva buenos momentos y malos momentos.

Muchas gracias por leer. :th_thx: :th_thx: :th_thx:

elacalderon16

• Miembro Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
• Nombre fuera del juego:Marcela
• Nombre en el juego: Burberry
• País: Nacionalidad Colombiana pero vivo en México
• Veces que te conectas usualmente (No mientas, puedo ver las veces que entras!):casi todos los días en la noche
• Idiomas (No es necesario que domines el inglés por ejemplo, pero si que se entienda):Es muy poco lo que entiendo en inglés
• Experiencias anteriores (Si fuiste GM anteriormente, cuentanos tu experiencia): Nunca he Sido GM pero he estado en varios Server que me han permitido conocer que gusta como usuario y que no también tengo ideas para hacer crecer el servidor y quiero tener la oportunidad  de ser GM para aprender

YoRHa N° 2 Type B

• Poring
  • *
    • Ver Perfil
• Nombre fuera del juego: Adonis Julián Rodríguez Herrera

• Nombre en el juego: Ephifany / Alegria / Agonia  / Desesperación

• País: México

• Veces que te conectas usualmente: 7/7 y ¿Horas? hasta que me aburra, pero sí estoy más de 7 horas al día.

• Idiomas: Ingles y un poco de Portugués.

• Experiencias anteriores: Mi ultima experiencia fue hace cómo 6 años y ya la olvide, he sido GM 4 veces.

- Ventajas, estoy pendiente de todo a mi alrededor, trabajo eficazmente y siempre apoyo a los nuevos (orientándolos) y tengo mucha creatividad para hacer eventos y mis acciones siempre están acorde con el reglamento.
- Desventajas, mi carrera estudio Arquitectura por lo que una vez comiencen las clases mi actividad bajara a 2 horas al día (en la noche), me desespera que me ignoren, fuera de eso trato de llevarme bien con todos y digo trato por que algunos no se dejan.

Naomy

• Miembro Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
• Nombre fuera del juego: Katherine  :th_gg:
• Nombre en el juego: Naomy  :th_lv:
• País: Argentina  :th_wink:
• Veces que te conectas usualmente: Todos los días, varias veces. Usualmente estoy haciendo cosas luego cuando me aburro me quedo sentada y converso con la gente. Diria que unas 2 horas o mas cuando puedo
• Idiomas: Español, Ingles, Algo de Japones
• Experiencias anteriores: Fui GM de eventos hace muchos años en dos servidores que ya cerraron, estuve como soporte a prueba en shurrito, y hace muchos años fui GM de evento y soporte en Midnight RO. Eso es lo que recuerdo.
• Háblanos de tus ventajas y desventajas: mis ventajas creo que son lo que se dice muy sociable, atenta, comprensiva, estricta en el punto de cumplir las reglas y se separar lo personal de lo laboral por así decirlo. Ademas tengo mucha imaginación muy volátil  :th_heh:

RealG4

• Miembro Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Nombre fuera del juego: Sebastian Meza
Nombre dentro del juego: YuSrIa
País: Argentina
Veces que te conectas usualmente: 5 a 6 horas diarias usualmente(si no estoy produciendo, grabando o creando en el estudio)
Idiomas: Español y ingles(basicamente bastante practico)
Experiencias anteriores: GM de Eventos de Solidus,mid rate no Custom
Ventajas y desventajas:Trabajo ya en mi vida personal con atencion al cliente basado en el habla y la creatividad de los que trabajo, siempre mantengo el escucha para que se pueda ayudar en lo mas posible al usuario tanto como asi se pueda mejorar el servidor y siga a pide por la mejora, reforma y orden para que no termine siendo un servidor mas, mi desventaja yo creo que es ahora mi rotundo cambio en mi vida personal lo cual ahora dispongo de 5 a 6 horas de juego por mi nueva fuente de trabajo pero puedo crear y ayudar mucho en la atencion publica tanto como en el servidor para hacer lo mejor que se pueda hacer para mejorar y que el servidor siempre tenga atencion de la administracion y el entendimiendo de tal juego de Rol.

LiTTriuS

• Miembro Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
• Nombre fuera del juego: Javier
• Nombre en el juego: LiTTriuS / Selphir
• País: Chile
• Veces que te conectas usualmente (No mientas, puedo ver las veces que entras!): Me meti el sabado pasado dps de dejarlo como hace meses.
• Idiomas (No es necesario que domines el inglés por ejemplo, pero si que se entienda): Español / Ingles
• Experiencias anteriores (Si fuiste GM anteriormente, cuentanos tu experiencia): Tuve un server homebrew donde aprendí lo básico y fui GM de eventos pero no me acuerdo del nombre del server, fue como hace 12 años
• Háblanos de tus ventajas y desventajas: welp todos mencionan sus experiencias con ragnarok asi que.......juego RO desde el ep 7 (no estoy muy seguro mas o menos pero fue en el episodio del re-work de payon) hasta la fecha así que mi cerebro esta lleno de RO por desgracia, también se C# asi que me manejo en scripts, estudie informática así que puedo ofrecer ese tipo de soporte, estoy dispuesto a ayudar en temas de que si no tienen mucha experiencia con el juego darles tips de cosas (como lugares óptimos para farmear items ,etc). Desventajas se podría decir que tengo un trabajo al que cumplir(?) igual cada cierto tiempo me puedo conectar ninjamente pero aveces me mantiene ocupado, otra seria que si me piden items o alguna especie de regalía recibirán un nuke si o si por que me carga regalas cosas  :th_kis2:

Pericles

• Miembro Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
• Nombre fuera del juego: Felipe
• Nombre en el juego: Pericles
• País: Chile
• Veces que te conectas usualmente: Variado, pero si soy gm, me conectaría un rato cada cierto tiempo para hacer eventos (todo avisado, con un horario +- flexible)
• Idiomas: Esp/eng
• Experiencias anteriores: Fue hace tiempo asiq no, aunque me hice un server casero, para experimentar.
Ventajas, trato siempre de cumplir con las cosas que propongo, constante, serio, metódico, estudioso, humilde, se separar las amistades con el trabajo, trato siempre de ser original con las cosas que hago,  amante de los animales y un poco guapo.
Desventajas, estaré con pega nueva, eso quiere decir q si me llaman del trabajo tengo q dejar todo tirado para ir, ademas de ser un poco espontaneo por lo q algunos eventos podrían no ser avisados tan oficialmente (men un hombre tan original no puede guardarse las ideas para después), roleplayer, no sé casi nada de los doram, cinefilo y soy malo en el pvp.
« Última modificación: Enero 30, 2020, 03:29:53 am por Pericles »