Autor Tema: me pueden ayudar con la instancia last room  (Leído 5644 veces)

raziel88

• Miembro Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
bueno despues de un gm no me hicera caso  porque estaba jugando con los pjs  bien a ver si asi me hacen caso ya que como dicen reportamos cualquier cosa no sea parte del juego o de que este mal

bueno esto es para la instancia last room que segun dropea el mvp o la mob un item el cual se puede cambiar por un acesorio y un hat en el dibujo muesta un trancistor de 8 patitas  bueno esta instancia la he hecho como unas 5 veces y no ha arrojado nada del item ya que el mvp lo he matado como 5 veces y no arroja nada
lo podrian arreglar o decirme el porque no la quieren arreglar para ya no poner gorro y asi dedicarme hacerme otras cosas
de antemano muchas gracias

Valeriadiwis

• Visitante
Holiwis, a continuación usted verá el drop con sus respectivas probabilidades del boss de la instancia ya antes mencionada

Como verá, lo que está buscando sería imposible de concretar, ya que nos faltaría agregar las weird part al mvp y esto es por causa de nuestra versión/episodio de Ragnarok Online que no se encuentra en su punto álgido, lamentamos los inconvenientes.

raziel88

• Miembro Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
pregunta tonta si tienes algo que realmete no funciona entonces quitalo asi nos ahorramos problemas el episodio de este server esta muy avansado para poner los items
del drop de mvps de esa instancia si no te dejara ponerlos entonces no pudieramos entrar a esa instancia osea amiga gm llevo mucho tiempo junado ro desde que andabas en pañales