Discordia-RO Foro

Noticias:

• 14-02-2021: ¡Nuevo foro implementado!

Noticias

14-02-2021: ¡Nuevo foro implementado!

set de inicio

marlene · 652

marlene

• Miembro Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
en: Diciembre 22, 2019, 07:54:48 pm
bueno chichos y chicas soy nueva aca me habian comentado que apartir del cierto nivel me daban alas mid y hat
para las nuevas ovio en mi cuenta pero ahorita soy nivel 200 supestamente mi amigo me dijo que era a partir del nivel 100
me podrian decir si es sierto o no acerca de esto  gracias

Valeriadiwis

• Visitante
Respuesta #1 en: Diciembre 23, 2019, 12:47:45 am
Hola, te damos la bienvenida a nuestro servidor y ojala disfrutes tu estadía :th_ok:

El set de bienvenida se puede canjear por medio de este npc situado en @warp prontera 167 191 haciendo uso del comando warp para llegar más rápido

raziel88

• Miembro Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Diciembre 23, 2019, 03:10:25 am
recuerdo que cuando llegabas a 100 de nivel de base te daban el set diablos
le puedes preguntar a los gms o al mismo administrador porfavor

Valeriadiwis

• Visitante
Respuesta #3 en: Diciembre 23, 2019, 02:20:18 pm
recuerdo que cuando llegabas a 100 de nivel de base te daban el set diablos
le puedes preguntar a los gms o al mismo administrador porfavor
Hola nuevamente, esto fue sustituido desde el último parche.

raziel88

• Miembro Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Diciembre 23, 2019, 11:54:42 pm
entonces amiga vas a tener que chingarle desde cero pues solo te van a dar mas que puro chile
tambien recuerda que si no te a puras el set que te dio el npc solo dura bien poco asi de que
le empieses a chingar apartir de ya o si no pues a buscar otro server que la puerta esta demasiado grande

[GM]Fate

• Game Master
  • Miembro Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #5 en: Diciembre 24, 2019, 06:47:08 pm
entonces amiga vas a tener que chingarle desde cero pues solo te van a dar mas que puro chile
tambien recuerda que si no te a puras el set que te dio el npc solo dura bien poco asi de que
le empieses a chingar apartir de ya o si no pues a buscar otro server que la puerta esta demasiado grande

Estimado, el set de bienvenida es ese y no hay más. Por otro lado, crear un set diablo es bastante simple y sencillo, no te toma más de una hora matando los mobs correctos.
No quiero ser mala onda pero si no te gustan las características del servidor estás en libertad de buscar otro, no podemos modificar las cosas ante amenazas de "buscar otro servidor" o porque las cosas no están como un player desea.
Saludos