Autor Tema: instancia isla bios bueno  (Leído 5528 veces)

raziel88

• Miembro Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
solo quisiera saber cuanto es tiempo de respaw de esta y las demas instancias
ya que la mayoria es de 30 minutos y segun el gm angkor es de media hora
lo que pasa es que la instancia la hice apenas ayer por la tarde o noche

Valeriadiwis

• Visitante
Hola, buenas tardes o cualquier horario en la que se encuentre. Efectivamente, esta instancia se puede realizar cada treinta minutos, ahora si bien, probablemente la razón de su causa es que a usted se le olvidó reclamar el token of hero de ésta, por consiguiente, el tiempo quedará detenido y para correrlo nuevamente deberá finalizar por completo dicha instancia y esperar la media hora que fue confirmada por nuestro personal del staff para luego volver a hacerla.

Saludos :th_ho:

raziel88

• Miembro Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
bueno gm perdone PERO LO QUE YO SE DE AVIONES USTED REALMENTE LO SABE DEL RO Y CREEME YO DE AVIONES NO SE Y NO SE PORQUE LE DIERON ESTE TRABAJO
veamos segun ustes el respawn de esta instancia es de 30 minutos lo que sugiere y sin temor a equibocarme no esta en la lista de instancias que fueron reprogamadas segun lo que esta escrito en el foro por otro lado la instancia como premio o cuando sales de ella no da eso que usted dice que son llamados toke heros o token heroicos
lo que dan son monedas heroicas  el respaw de esa instancia al igual que la instancia de octopus cave la dejaron como tal osea el respaw es de 24 horas tambien la instancia de last room ya que tampoco esta en la lista pero gracias a dios que el otro gm  de eventos le pudo decir al administrador acerca del respaw de bio ilands y el me lo comunico
de ante mano muchas gracias por su tiempo