Autor Tema: Se requieren de 2 personas para puesto de [GM] de Eventos ~  (Leído 2917 veces)

[ADM]Elysium

• Administrador
  • Poporing
  • *
    • Ver Perfil
Hola Discordianos! estamos buscando a dos personas para que sean parte de nuestra Staff y puedan ayudarnos en aumentar la actividad del servidor. Además de mantener entretenidos e informados a los usuarios cuando requieran de su ayuda.

Deben tener en claro que esto será una selección en base a lo que escriban.
A los elegidos, tendrán una semana de prueba donde serán supervisados por mi y [GM]Fate. Luego decidiremos si se quedan o no.  :th_no1:

Lo único que necesitaremos será lo siguiente:

• Nombre fuera del juego:
• Nombre en el juego:
• Veces que te conectas usualmente (No mientas, puedo ver las veces que entras!):
• Idiomas (No es necesario que domines el inglés por ejemplo, pero si que se entienda):
• Experiencias anteriores (Si fuiste GM anteriormente, cuentanos tu experiencia):
• Háblanos de tus ventajas y desventajas:

- Es importante que tengas un buen léxico a la hora de redactar lo que escribes, también habrán días donde usaremos voice call para hablar sobre asuntos del servidor entre otras cosas.

Espero sus respuestas!

[GM]Angkor

• Game Master
  • Miembro Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
• Nombre fuera del juego: Vicente Carrasco

• Nombre en el juego: Paracetamol es el pj que más uso

• País: Chile

• Veces que te conectas usualmente: Todos los días en la tarde

• Idiomas: Español nativo e Inglés fluido

• Experiencias anteriores: No cuento con experiencia pero me gustaría poder empezar en este server  :th_wow:

• Háblanos de tus ventajas y desventajas:

Entre mis ventajas puedo incluir que siempre trato de ayudar a todos en lo que pueda, que soy muy paciente y que puedo modificar mis horarios en caso que sea necesario  :th_no1:

Y en desventajas puedo decir que a veces suelo ser algo impuntual  :th_wah: , que pueden haber días en los que no podré conectarme en absoluto  :th_e18: y que soy algo olvidadizo  :th_hmm: .

Eso sería todo para mi postulación, si hay algún inconveniente no duden en decírmelo  :th_heh:

YoRHa N° 2 Type B

• Poring
  • *
    • Ver Perfil
• Nombre fuera del juego: Adonis Julián Rodríguez Herrera

• Nombre en el juego: Alegria / Agonia / Ephifany / Soledad / Tristeza

• País: México

• Veces que te conectas usualmente: Estoy de vacaciones en la Universidad durante 2 meses así que todos los días, después quien sabe depende de la carga de tarea que me dejen.

• Idiomas: Español al 80% (Sí, será mi idioma natal, pero pocos saben hablarlo correctamente); Mi ingles no es muy fluido, pero sí entiendo el 100% de lo que me lleguen a decir.

• Experiencias anteriores: Mi ultima experiencia fue hace cómo 6 años y ya la olvide.

• Háblanos de tus ventajas y desventajas: Ventajas, estoy pendiente de todo a mi alrededor, trabajo eficazmente y siempre apoyo a los nuevos (orientándolos) y tengo mucha creatividad para hacer eventos y reporto toda anomalía que identifique. Desventajas, mi carrera, a partir de Febrero mi actividad comenzara a disminuir, por lo que estaría Online solo un rato para hacer los eventos (De ser elegido) y regresar a hacer Tarea.

raziel88

• Miembro Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
bueno aqui voy yo

mi nombre es samuel sanchez duran
nombre de personaje principal es  shion
tengo 42 años
vivo en la heroica ciudad de Matamoros Tamaulipas Mexico
bueno estoy a partir de desde las 12 del medio dia claro hora de mexico asta las 3 am que es cuando me duermo
entre ese lapso estoy conectado en el servidor ya que no apago mi pc y algunas veces estoy en afk por lo mismo
tengo que dormir o comer ir a mandados en pocas palabras mi pj siempre esta en on

se algo de ingles aunque no lo hablo pero si lo entiendo o pregunto algunas palabras que no se
experiencia como gm nunca he tenido pero como user osea pj he estado en demaciados servers

empese a jugar ro desde que tenia como 25 años o un poco ma so poco menos pues empese cuando me dormia en la casa de un amigo y cuando el desocupaba su lap o se dormia empesaba a jugar despues con una memoria en los cibers y ya despues me compre mi lap que todavia la tengo apenas ace poco compre una pc 

bueno no me gusta los favores o gms que sean corruptos vengo huyendo de eso pues si hay que hacer algo que sea para todo
en mi experiencia en algunos sevidore los gms hacian eventos solo para aquellos que jugaban de pvp otros en woe la pregunta que le hacia y donde quedan los demas lo que se quedan en afk o los que no vienen al pvp que no les gusta o woe si vas hacer un evento que sea para todos no solo para un grupo
algunos como el tarot,el /dice, el escondite del gm  la gallina o pistolero depende de como le llames
bueno quisas se algo asi que es cuando voy a jugar

bueno esto es todo por mi buenas noches a todos que dios los bendiga

Miggi00

• Miembro Nuevo
  • *
  • El Amigo de los GM :v
    • Ver Perfil
• Nombre fuera del juego: Carlos Humberto  :th_kis:
• Nombre en el juego: Miggi
• País: México.
• Veces que te conectas usualmente: Actualmente diario casi 12hrs(sadmylife) :th_e32:
• Idiomas: Español Latino.  :th_blush:
• Experiencias anteriores: Nunca pero suelo ser muy sociable con los GM de los servidores donde juego por lo que la vista por el exterior casi siempre la he tenido, por lo que aprender ahora desde dentro no estaría mal :th_sick:
• Háblanos de tus ventajas y desventajas: Pues suelo ser muy serio con gente que no conozco, a veces me aloco con mi gente de confianza pero mas ahí nada, suelo buscar el entretenimiento de la gente  :pvp: y creo que estodo, ah si y soy una berga.  :th_glare:

[ADM]Elysium

• Administrador
  • Poporing
  • *
    • Ver Perfil
Gracias por sus respuestas. Hoy estaremos eligiendo a los nuevos GM's

Muchas gracias por su tiempo  :th_thx: