Autor Tema: Guia para la Quest Diablo Set!!  (Leído 666 veces)

crowsilver

• Miembro Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Hola a todos/as, realize esta guia para ayudar a las personas que quieren hacer su primer item quest y que en mi opinion les ayudara bastante, en lo que van conociendo este server.. :th_no1:

:th_pif:  Diablo Set :th_pif:

Primero y Obviamente deben ir a la zona de Quest, por via de el Warper y hablar con el NPC Diablo Set :th_swt3:

(click to show/hide)

Para las Diablo Horn
(click to show/hide)

- 1,000,000.00 Zeny (Un Millón)
- 200 Cyfar (ID: 7053) (Warp: gl_prison O gl_prison1 " Matando a los Injustice")
- 200 Solid Shell (ID: 943) (Warp: prt_maze03 O cmd_fild03)

Para las Diablo Tail
(click to show/hide)

- 200 Rotten Bandage (ID: 930) (Warp: moc_pryd03)
- 200 Rough Wind (ID: 906) (Warp: abyss_03 o prt_maze03)

Para las Diablo Wing
(click to show/hide)

- 200 Worn-out Prision Uniform (ID: 1099) (Warp: gl_prison o gl_prison1)
- 200 Executioner´s Mitten (ID: 7017) (Warp: gl_prison o gl_prison1)

Notas Finales..

- Ir con job o skill que realizen daño en area, en mi caso lo realize con un Summoner o Doram
- Utilizar @alootid +ID , aqui en este server se puede añadir hasta 10 item , les recomiendo que añadan todos los item y asi solo  en cada warp y matan y listo..
- Esos Warp que puse son con lo que yo lo realize puede que aparescan unos mejores pero eso es a elección de cada quien porque hay mas mob que droppean algunos item..
- esta quest haciendola  en esos warp me tomo un dia y medio (Porque tengo que hacer cosas en la casa) pero en un dia o menos se puede realizar)

y eso es todo espero que ayude a las personas que quieran realizar su primer item de quest y espero traerles mas guias para ayudar a revivir este foro :th_kis: y a las personas que se desmotivan porque las quest se ven dificiles y pues no , son Faciles solo hay que poner una cancion y a farmear  :th_wink: :th_heh: :th_heh:

« Última modificación: Abril 17, 2020, 08:32:48 pm por crowsilver »

[ADM]Elysium

• Administrador
  • Poporing
  • *
    • Ver Perfil
Muchas gracias por tu guía Crow! esto servirá a quienes dónde conseguir los objetos necesarios para la quest.

lagharts

• Miembro Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
gracias por la guía un solo detalle el ID de los Rough Wind creo que es 996 no 906

saludos